Sociedad Convertido a Grecia

El grito del Titán: La emotiva anécdota tras el gol de Palermo en el Mundial

El Mundial del año 2010, disputado en Sudáfrica, es un hecho inolvidable para el máximo goleador de Boca. En el partido contra Grecia, convirtió un gol histórico para su carrera deportiva. La conmovedora anécdota tras la conquista.
La Copa del Mundo disputada en Sudáfrica 2010 es un hecho inolvidable para el máximo goleador de la historia Xeneize. Martín Palermo fue clave en las eliminatorias, con el recordado gol a Perú bajo un diluvio en el Monumental y allí, se ganó su lugar en la lista de 23 jugadores convocados por Diego Maradona.
Ya en el Mundial, solamente jugó ante Grecia, por el último partido del grupo, donde Argentina ya ganaba por 1-0 y se encontraba clasificado a la siguiente fase.
Palermo ingresó por Diego Milito y le bastaron 10 minutos para convertir un gol histórico para su carrera deportiva, luego de 10 años sin vestir la Albiceleste y tras el recordado partido en que erró tres penales.
Sólo, a un minuto del final, llegó el gol de Palermo para coronar una carrera plagada de luchas y victorias. Pero más allá del recordado gol, Martín contó la increíble y conmovedora anécdota de lo que ocurrió cuando ingresó en el vestuario tras el encuentro.
Lo que contó el Titán
Vea en este link la anécdota de Palermo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS