Sociedad Cumplir la consigna

La maestra le pidió escribir los números al revés y el niño lo hizo a su manera

Un simple ejercicio para un nene de primer grado llamó la atención de todos. La maestra pidió que los alumnos escribieran los número del 1 al 9, y al revés; y él siguió al pie de la letra la indicación.
Un simple ejercicio para un nene de primer grado llamó la atención de todos. Lautaro cumplió la consigna que la docente le había dado.
La maestra pidió que los alumnos escribieran los número del 1 al 9, y al revés; y él lo hizo. Esa fue la respuesta de Lautaro, un nene de primer grado de la escuela Nuestra Señora de la Merced de Pergamino, que siguió al pie de la letra la indicación.

Damián, su tío, subió la foto a TN que le llegó a través de una chat familiar. Su mamá, muerta de risa compartió la imagen en el grupo y contó que la señorita les pidió ese ejercicio como tarea en la clase.
Lauti lo respetó y se arriesgó a un poquito más: no sólo escribió los números de menor a mayor y de mayor a menor, sino que el 2, 3 , 5 y 6 los escribió al revés tal como había sido pedido en la consigna.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS