Sociedad En Los Ángeles

Video: Argentino quiso una foto con Justin Bieber pero éste le tiró el celular

Un joven rosarino que vive desde hace cuatro años en Los Angeles fue agredido por el cantante canadiense Justin Bieber, que le tiró y le rompió el celular cuando se quiso sacar una selfie con él.
Mauro contó que se encontró a Justin Bieber al ir a jugar un partido de fútbol. Cuando el encuentro terminó, él se acercó y le regaló una camiseta de la Argentina. Luego, se acercó para sacarse una foto con él y el dijo que era para su hermana, que es fan de canadiense.

Pero Bieber reaccionó de manera agresiva, como se puede ver en el video que filmó un amigo del rosarino.

Desde el entorno del cantante dijeron que lo que le molestó fue que invadieran su espacio personal. Mauro recordó que durante un show en el estadio Monumental Bieber pisó una camiseta argentina y luego, a la salida de un boliche, sus custodios golpearon a un fotógrafo. (Rosario3)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS