Sociedad El fin de la sequía

Vuelven las lluvias: Pronostican hasta 40 milímetros en Entre Ríos

El calor y la humedad seguirán hasta mañana, cuando el tiempo empezará a desmejorar. Un frente frío provocará luego un descenso de temperatura. Hay pronóstico de lluvias para toda la provincia de Entre Ríos.
El aire cálido y húmedo dominará el centro y norte del país, al menos hasta mañana. A partir del miércoles un frente frío avanzará y dejará lluvias y tormentas en el centro-este del país.

A partir de mañana, en el norte de Buenos Aires, este de Mendoza, San Luis, Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos se esperan precipitaciones de entre 10 y 30 milímetros, salvo en el centro y este de Buenos Aires donde se esperan los mayores valores entre 30-70 mm, pudiendo superar los 90 mm en el sudeste de esa provincia.
Mientras tanto, el jueves y viernes habrá lluvias y tormentas en Tucumán, centro y este de Salta, centro de Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, centro y norte de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Formosa, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros.

Por su parte, las lluvias y lloviznas aisladas seguirán el sábado en el centro y norte de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, norte de Buenos Aires, centro de Salta y este de Jujuy.
El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS