Sociedad Tras anunció de Obras Sanitarias

Corte de agua en Concordia: escuelas urbanas suspenden clases para este martes

Luego del comunicado de Obras Sanitarias de Concordia y debido a la falta de agua previsto para este martes, se acordó suspender las actividades escolares para alumnos en establecimientos educativos de la zona urbana.
La medida comprende los niveles inicial, primario y secundario, turno mañana y tarde. De esta manera, la Dirección Departamental de Escuelas de Concordia busca "resguardar la integridad de los estudiantes ante la falta de un recurso primordial como el agua y el anuncio de elevadas temperaturas para la ciudad", destacaron.

Las clases en el turno noche sí se desarrollarán con normalidad, se aclaró. Los equipos directivos y el personal docente y no docente realizarán jornada institucional, mencionaron.

Este martes se realizarán las tareas de reparación del caño maestro de la red de agua en calles Concejal Veiga y Moulins y en calles Concejal Veiga y Ricardo Rojas, de Concordia. "El servicio podrá verse afectado", mencionaron desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) de esa ciudad. El corte se extendería hasta horas del mediodía, se conjeturó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS