Sociedad Es obligatoria para ir a Brasil

Entre Ríos se queda sin stock de vacunas contra la fiebre amarilla

"Nación no nos manda y quedan unas pocas para mañana", confirmó a Elonce TV la responsable del vacunatorio del hospital San Martín. "Viene gente de Gualeguaychú o Rosario porque en sus ciudades no la consiguen"
"Nos estamos quedando sin dosis de vacunas contra la fiebre amarilla. Nación no nos manda y quedan unas pocas para mañana", confirmó a Elonce TV Edith, responsable del vacunatorio del hospital San Martín. "No hay más", ratificó y comentó que incluso "viene gente de Gualeguaychú o Rosario porque en sus ciudades no la consiguen".
Asimismo, acotó que "estamos vacunando entre 60 y 70 personas por día de vacunación. Pensábamos que pasada la temporada de verano iba a mermar la cantidad de gente que concurre para aplicarse esta vacuna, pero en realidad se incrementó". Incluso resaltó que las personas de 60 años o más deben vacunarse pero tienen que concurrir con certificado médico. Las dosis se aplican martes y jueves.
Vacunas antigripales
Por otra parte, la profesional informó que en el nosocomio están vacunando contra la gripe desde el miércoles de la semana pasada al personal de salud, puérperas a partir de los seis meses posteriores al nacimiento del bebé, embarazadas y mayores de 65 años". Estos últimos deben llevar DNI para verificar la edad. Los que cumplan los requisistos deben concurrir de lunes a viernes de 7 a 13.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS