Sociedad Insólito

Cayó a la pista durante carrera de caballos y lo atropelló uno de los animales

A raíz del inusual accidente, el entrerriano herido tiene mandíbula fracturada, omóplatos lesionados y golpes muy fuertes. Su vida no correría riesgos. El momento del hecho quedó registrado en un video.
Video: Chajariense lesionado mientras observaba una carrera de caballos
Un accidente inusual se produjo en la tarde de este domingo en una de las 12 carreras programadas en el Jockey Club Monte Caseros, en la provincia de Corrientes, donde compitieron caballos de la región.

En una de ellas, tres jinetes desarrollaban la competencia. Un espectador ubicado detrás de las vallas observaba que el caballo del cual es hincha iba hacerse acreedor del primer puesto cuando cayó o se lanzó a la pista sin observar que por el mismo andarivel venía el tercer jinete que conformaba también la grilla de partida, embistiéndolo de lleno y provocándole lesiones de carácter grave.

El joven de apellido Borgo, oriundo de Chajarí, fue trasladado inmediatamente por una ambulancia al hospital de la ciudad de Monte Caseros y se encuentra estable, en terapia. "Está despierto pero muy dolorido. Estaban realizándose algunos estudios para ver cómo se encontraba las cervicales, pero el cráneo y abdomen estaban bien", indicaron fuentes médicas al sitio Tal Cual.

No obstante tiene mandíbula fracturada, omóplatos lesionados y golpes muy fuertes, aunque para los médicos su vida no corre riesgos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS