Sociedad Nueva función

WhatsApp permite grabar audios sin mantener apretado el botón

La función empezó a llegar a todos los dispositivos, Android e iOS. Ahora el servicio de mensajería permite grabar audios largos de manera práctica, sin tener que mantener la pantalla apretada todo el tiempo.
La función ya se había filtrado a fin de año pero ahora empezó a llegar a todos los dispositivos, Android e iOS. ¿De qué se trata? El servicio de mensajería ahora permite grabar audios largos de manera práctica, sin tener que mantener la pantalla apretada todo el tiempo.

Lo que hace es, después de mantener apretado el botón para grabar un audio por poco más de un segundo, veremos un candadito al costado, arriba del botón del micrófono. Si lo apretamos, podremos seguir grabando, e incluso navegar por el chat, sin tener que mantener apretado el botón de grabación.

Una vez terminado, tenemos dos opciones: apretar enviar o cancelarlo. En video queda mucho más claro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS