Sociedad Leve mejoría

Trasladaron a Buenos Aires a joven que sobrevivió en trágico accidente

A primera hora de este domingo advirtieron una muy leve mejoría en el traumatismo cráneo encefálico grave, con edema cerebral, hemorragia intracerebral y fractura orbital. Esto permitió que lo trasladaran al hospital Austral de Buenos Aire
Matías Heis, el joven de 28 años, oriundo de Concepción del Uruguay, que estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Centenario Gualeguaychú de Gualeguaychú tras el accidente sufrido el lunes sobre Ruta 12 a la altura de Ceibas, fue derivado al Hospital Universitario Austral, en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Una revisión efectuada a primera hora de este domingo por el neurólogo del Hospital Centenario indicó una muy leve mejoría en el traumatismo cráneo encefálico grave, con edema cerebral, hemorragia intracerebral y fractura orbital.
Al considerar que el paciente de 28 años permanece estabilizado hemodinámicamente se resolvió el traslado al centro especializado. El mismo se concretó a las 8.30 de esta mañana, ya que desde ayer se manejaba la hipótesis de derivación.

El personal de enfermería ya tenía preparado el operativo que incluyó una ambulancia de alta complejidad con todo el instrumental necesario para un paciente crítico, un enfermero, un médico y un chofer.
El accidente ocurrido este lunes por la tarde, en el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12, ya se cobró la vida de dos personas.

Horas después del choque, falleció Gerardo Da Silva Pais, de 41 años, oriundo de Gualeguaychú pero con domicilio en Pueblo Belgrano.

Y este martes por la mañana se produjo el deceso de Lautaro Heis, de 19 años y hermano del joven que permanece internado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS