Sociedad

Messi le cumplió el sueño al chico con parálisis cerebral que movilizó a Jujuy

La emocionante historia de Lautaro, un chico jujeño de 12 años con parálisis cerebral, enterneció al futbolista de Barcelona que con un afectuoso saludo le cumplió el sueño.
El rosarino Lionel Messi es admirado por millones de personas en el mundo y siempre que puede, dedica tiempo a sus seguidores tanto en las redes sociales como cuando se le acercan por una foto o un autógrafo.

Esta vez la emocionante historia de Lautaro, un chico jujeño de 12 años con parálisis cerebral, la que enterneció al futbolista de Barcelona que con un afectuoso saludo le cumplió el sueño.

"Hola Antonella o Leo Messi perdón por mi carta espero que llegue de corazón, soy papá de Lautaro un niño con una parálisis cerebral Severa, sólo quería que sepas que el 3 de abril cumplió 12 añitos y tan sólo me pide de regalo poder dar un abrazo a Leo y decirle que lo quiere mucho, sólo soy un papá que intenta hacer lo que fuere por seguir viendo sonreír a Lautaro, somos de Jujuy, Argentina, todo los día mira su tablet abre su Wathsapp y sueña que Leo le envía un saludo, ojala pueda algún día conocerte. Lautaro te ama Lionel".
El empuje de todo el pueblo jujeño hizo posible que su sueño se haga realidad y en las primeras horas del viernes, el actor Nicolás Vázquez, subió en su cuenta de Instagram el video donde el capitán de la selección le dedica un tierno mensaje al pequeño Lauti.

En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por como se movilizo primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuanto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado. No tengo dudas que "El amor todo lo puede". Soy un defensor de eso. Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando. El como siempre, se emociono y me mando este video para Lautaro. Gracias @leomessi por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa! Su felicidad. Gracias Lauti por enseñarnos a que no hay que aflojar y darle para adelante. Sos un León! Abrazo gigante a esos padres enormes y toda la familia! #SaludoDeMessi ??????

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez ?? (@nicovazquezok) el

Vázquéz usó su cuenta de Instagram para mostrar el video y el mensaje: "En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por cómo se movilizó primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo".

"Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuanto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado. No tengo dudas que 'El amor todo lo puede'. Soy un defensor de eso", dijo.

El actor contó que se comunicó con Leo y le contó lo que pasaba: "Él como siempre, se emocionó y me mandó este video para Lautaro. Gracias @leomessi por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa! Su felicidad. Gracias Lauti por enseñarnos a que no hay que aflojar y darle para adelante. Sos un León! Abrazo gigante a esos padres enormes y toda la familia! #SaludoDeMessi ??"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS