Sociedad

La Paz: Tras reclamos por aumentos en la luz, vecinos levantaron los cortes

Durante este jueves y viernes, vecinos cortaron las calles para pedir explicaciones por el incremento del servicio energético. Este viernes, autoridades solicitaron al fiscal una solución.
Vecinos autoconvocados de la ciudad de La Paz reclamaron frente a las oficinas de la Cooperativa de Electricidad La Paz para pedir explicaciones por el incremento del servicio energético. Allí hicieron un corte en el tránsito.

Según se informó, este viernes el intendente, Dr. Bruno Sarubi, acompañado por el Senador Ballestena, la Diputada Viola, representantes de APER, Centro Comercial y la Cámara de Turismo, se presentaron ante el Fiscal Facundo Barbosa, donde solicitaron una pronta resolución al conflicto.

De esta manera, la Policía procedió en forma totalmente pacífica a solicitar a los vecinos que liberen el paso. Los bomberos apagaron las gomas y se liberaron todos los pasos, según informó FM Río.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS