Sociedad Estaba en una isla

Rescataron a un pescador que estaba desvanecido tras ser atacado por avispas

Se trata de un hombre de unos 60 años oriundo de Santa Fe. Navegaba en la zona de islas de Arroyo Leyes cuando fue sorprendido por un enjambre. La policía lo encontró desvanecido y con evidentes picaduras.
En la jornada de este jueves personal de la Guardia Rural Los Pumas, con colaboración de personal policial del destacamento 1 de Arroyo Leyes, debieron rescatar a un pescador que fue atacado por enjambre de avispas.

Fuentes oficiales explicaron que se trata de un hombre de unos 60 años oriundo de la ciudad de Santa Fe que se encontraba navegando en la zona de islas de Arroyo Leyes, unos 5 kilómetros río abajo.

El pescador fue hallado junto a su embarcación en una barranca. El hombre estaba desvanecido, con evidentes picaduras y ronchas en el rostro y problemas respiratorios.

Con la premura del caso, los oficiales lo llevaron a tierra firme y luego a un centro de salud cercano, donde fue estabilizado. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS