Sociedad Seguirá con tratamiento

Darán el alta a la joven que fue internada por un cuadro de meningitis

"Estamos muy felices porque mañana (por hoy) le dan el alta. Se encuentra muy bien", anunció la mamá de Lorena Pianovi, la adolescente de Gualeguaychú que estuvo afectada por un cuadro de meningitis bacteriana.
El posteo de Lorena Pianovi indica que "queremos contarles a toda la comunidad de Gualeguaychú, a la gente de Paraná y a las personas que estamos muy felices porque mañana (por hoy) le dan el alta a Florencia, que se encuentran muy bien".

Se trata de la adolescente que estuvo afectada por un cuadro de meningitis bacteriana, detectado en el sanatorio Adventista de Libertador General San Martín.

En el mensaje agrega que deberá permanecer "en casa por tres días con antibióticos inyectables y luego volver a control. Si nos vamos a casita, después de estos días tan difíciles y duros que nos han tocado vivir", completó.

La familia agradeció a los médicos de la institución y a "las energías, fuerzas, buenos deseos, oraciones, ayuda, colaboración de todos para que ella pueda volver a pararse y sonreír".

La experiencia redactó la mamá de Florencia "nos ha cambiado totalmente la cabeza desde este momento en adelante. Con el trabajo y las obligaciones nos encerramos uno mismo, volviéndonos egoístas, pensando en uno. Dios nos ha dado un sacudón y ahora comenzamos a valorar y abrir un poco más los ojos" sobre los que rodea la realidad, reflexionó.
Fuente: Reporte 2820
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS