Sociedad El 14 de abril, en Diamante

Zumbathon solidario por Luan, el bebé que padece cáncer de retina

"Luan y sus papás necesitan nuestra ayuda". De esta manera, invitan a sumarse a un zumbathon solidario a realizarse el 14 de abril. El bebé de un año padece cáncer de rutina y está internado en el Garrahan, conoció Elonce TV
"#NosmovemosxLuan": Más de 20 profesores de zumba, de Paraná, Diamante, Crespo, Nogoyá, Colonia Ensayo, Aldea Brasilera y zonas aledañas se sumaron a esta iniciativa a beneficio de Luan Aaron García Alegre y su familia, que están atravesando un difícil momento.

Al niño oriundo de Diamante, se le detectó a través de un control de fondo de ojos realizado hace tres meses, cáncer de retina. Fue derivado al Garrahan, donde batalla contra la enfermedad. Por estos días le realizan quimioterapia y el 10 de abril, según informó su mamá a los organizadores del zumba solidario, volverán a Diamante.
María Lucrecia Acevedo y Paula Eberlé son dos de las profesoras que están movilizando la solidaridad a beneficio de Luan.

Su familia está en una situación muy difícil

Los papás de Luan realizan "changas", por lo cual su situación económica es muy difícil. Por esto, además del bono solidario de 50 pesos para participar del evento solidario que se realizará el 14 de abril, invitan a acercar donaciones, para colaborar con la familia del niño.

La movida solidaria será el sábado 14 de abril, a las 18, en la escuela Nº 1 "Independencia", de calle Urquiza 275, de Diamante, detallaron a Elonce TV.
Quiénes deseen sumarse a esta iniciativa y adquirir el bono solidario pueden comunicarse al teléfono 154199630 o al 154471034 o a la página de Facebook, "Zumba Paraná y alrededores" donde se publicará el evento. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS