Sociedad Inscripciones abiertas

Dio inicio un taller de cocina saludable en Colonia Ensayo

Se dicta martes y jueves de 14 a 18 en el salón de la Junta. Las inscripciones continúan abiertas para aquellos que estén interesados. A fin de año el CGE les otorga un título, se informó a Elonce TV.
Dio inicio un taller de cocina saludable en la localidad de Colonia Ensayo. Se dicta martes y jueves de 14 a 18 en el salón de la Junta.

Miriam Ramírez, capacitadora, contó a Elonce TV que "ponemos en práctica recetas dulces y saladas. Tratamos de ir viendo cocina natural, orgánica, con diferentes recetas. En esta ocasión hicimos pan de nube y pan de harina de arroz. El primero no lleva harina, lleva yemas, claras, queso crema, leche en polvo y sal".

"A esto lo implementamos para reducir la harina de trigo que, si bien es buena en muchas cosas, afecta a muchas personas. A ambos les sacamos el gluten, es para personas celíacas, con diabetes. Es un curso en el que tratamos de incorporar recetas saludables", dijo.

Aquellos que deseen sumarse deben concurrir con un cuaderno y llevar la materia prima. El título se otorga a fin de año por el CGE. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS