Sociedad Llegaron las dosis

Comienzan a vacunar contra la gripe en hospitales y centros de salud

Entre Ríos recibió 200 mil dosis para adultos y pediátricas. Primero se vacunará al personal de salud y embarazadas; luego a niños entre seis meses y dos años; y en otra etapa a personas con factores de riesgos y a mayores de 65 años.
La provincia de Entre Ríos recibió 200 mil dosis de vacunas para adultos y pediátricas. La semana que viene se realizaría el lanzamiento oficial de la campaña de vacunación antigripal.

La responsable del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Albana Gavini, confirmó que "las vacunas ya llegaron a la provincia y se están distribuyendo". La vacunación es gratuita para los grupos de riesgo en los centros de salud y hospitales con vacunatorios.
"Se destinaron 200 mil dosis entre adultos y pediátricas y están garantizas para los grupos más vulnerables", aclaró Gavini al tiempo que explicó a LT 14 que primero se vacunará al personal de salud y embarazadas; luego a niños entre seis meses y dos años; y en otra etapa a personas con factores de riesgos y a mayores de 65 años.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS