Sociedad Resultados dieron negativo

Gualeguaychú: Descartaron que tenga meningitis joven que estuvo internado

Tras conocerse que el caso de una joven que está internada en Villa Libertador San Martín, creció la sospecha de una situación similar con un paciente de 22 años que estaba internado en el Hospital Centenario.
Luego del caso conocido en estos últimos días, que tiene a Florencia Siri internada en el Sanatorio de Villa Libertador General San Martín por Meningitis Bacteriana, se intensificaron los controles y creció la sospecha de un caso similar con un joven de 22 años internado en el Hospital Centenario. El paciente ingresó al nosocomio de Gualeguaychú el pasado miércoles 28 de marzo con un cuadro febril que ya tenía dos días de desarrollo, con cefaleas y vómitos. Se procedió a la punción para evaluar la presencia de Meningitis y se administró un tratamiento adecuado a su cuadro clínico, supo El Día.

Los análisis de laboratorio arrojaron resultados negativos y a los dos días dejó de tener rastros febriles. Su estado de salud mejoró notablemente y una semana después abandonó el Hospital Centenario con el alta médica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS