Sociedad Concordia

Alumnos pintaron la escuela que ocupan a la espera del edificio propio

Alumnos de la escuela secundaria N°25 "Gral. San Martín" de Concordia pintaron las paredes de la escuela primaria que ocupan, a la espera de la construcción de un edificio propio.
Alumnos de la escuela secundaria N°25 "Gral. San Martín" de Concordia pintaron las paredes del edificio de la escuela primaria que ocupan, ubicada en Bulevar San Lorenzo "O" 515 de Concordia.

En el marco de una jornada solidaria realizada el miércoles pasado, "docentes y estudiantes dejamos de lado libros, lápices y carpetas para tomar lijas, cepillos y pinceles", contó la rectora de la institución educativa, Andrea Soto.

Los estudiantes "manifestaron la necesidad de ver su espacio más agradable y solicitaron realizar esta actividad", detalló Soto en una publicación en el Facebook Sanma necesita edificio propio.
Es que hace casi un año, los mismos alumnos realizaron un abrazo simbólico a la escuela, en reclamo por la construcción de un edificio propio.

El reclamo se mantiene ya que se trata de "un edificio con más de 100 años, histórico, que ha sufrido el desgaste y deterioro propio del tiempo", publicó ElEntreRíos.

"La comunidad educativa de la Escuela Secundaria -asegura la rectora- ha ido creciendo con el paso de los años y hoy ya con un proyecto de edificio propio terminado y aprobado; espera con ansias que se dé respuesta positiva para concretar un anhelo y sueño de muchos vecinos del barrio que eligen la escuela y otros no tan cercanos que forman parte de esta comunidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS