Sociedad Postes caídos

Una importante zona de Concordia quedó sin electricidad

Un camión habría enganchado los cables e hizo que al menos cuatro postes de la red de energía eléctrica domiciliaria se vinieran abajo. Las tareas para restablecer el servicio insumirán un tiempo considerable.
Gran parte de Villa Zorraquín, en la zona norte de Concordia, quedó sin luz debido a que un camión habría enganchado los cables en la esquina de Nuestra Señora del Luján y Federación. El hecho hizo que al menos cuatro postes de la red de energía eléctrica domiciliaria se vinieran abajo.

Es por eso que, prácticamente, toda la zona oeste del barrio se vio afectada, incluyendo el camino a Osvaldo Magnasco.
La iluminación en las calles no sufrió inconvenientes, dado que el incidente no comprometió esa línea de abastecimiento.

Personal de la Cooperativa Eléctrica se encontraba trabajando y recorriendo el lugar. Sin embargo, los operarios adelantaron a Diario Río Uruguay, que los arreglos llevarán un tiempo de consideración.

Además, se pidió precaución a la hora de circular por la zona, dada la presencia de postes y cables caídos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS