Sociedad Máxima crueldad

Murió el perro que había sido abandonado con las patas atadas

Cuando lo encontraron, el animal estaba al borde de la muerte. Desalmados le ataron las patas para que no pueda huir. Ocurrió en Feliciano. Intentaron salvarle la vida, pero finalmente murió.
El perro que había sido abandonado con sus patas atadas por un desalmado terminó falleciendo en Feliciano. Desde la Asociación Protector a de Animales Feliciano (APAF) hicieron todo lo posible para que sobreviva.

"Estamos partidos al medio. Se nos fue. Ya ni palabras tengo, estoy destrozada", indicó Emilce Reyes, referente de la organización. "En estos días tuvimos muchos casos de abandono y en la asociación somos muy pocos y con un refugio a cuestas. Por eso se necesita ayuda porque no podemos con todo. Ojalá cada maltratador pague por el daño que hace. Quizás nunca sepamos quien fue, pero el de arriba ve todo", había dicho la mujer, quien manifestó que la difusión de este caso sirvió para recaudar el dinero para la cirugía de otra perrita abandonada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS