Sociedad Gualeguaychú

Alivio: Veterano de Malvinas recuperó la medalla perdida en el desfile

Una mujer se comunicó con Oscar Pérez, el veterano de la Guerra de Malvinas que había perdido su medalla, para devolvérsela.
Oscar Pérez, abanderado de los ex combatientes
Foto: Oscar Pérez, abanderado de los ex combatientes
Crédito: Radio Máxima
Una mujer se comunicó con Oscar Pérez, el veterano de la Guerra de Malvinas que había perdido su medalla, para devolvérsela.
El abanderado de los ex combatientes había pedido la medalla durante el desfile militar que se realizó este lunes en Gualeguaychú frente al Monumento que recuerda a los caídos.

Según informó su esposa a ElDía, Pérez desfiló con una medalla otorgada por la Armada y durante el acto se desprendió de su saco y cayó al piso. Hubo una gran cantidad de personas que presenciaron el evento y tras el cierre se percató de la faltante. La medalla es sumamente importante para Pérez, por ser una distinción ganada por su desempeño en el histórico hecho originado hace 36 años, y tiene un valor significativo pero no económico. Por ello se solicitó que fuera regresada a su propietario que desfiló con orgullo exhibiéndola en su pecho.
Poco después, y a raíz de la publicación, una mujer se comunicó con la familia para informarle del hallazgo y el propio Pérez fue a buscarla para cerrar una historia con final feliz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS