Sociedad Está al borde de la muerte

Máxima crueldad: Abandonaron a un perro con las patas atadas

Cuando lo encontraron, el animal estaba al borde de la muerte. Desalmados le ataron las patas para que no pueda huir. Ocurrió en Feliciano, donde ahora intentan salvarle la vida.
Muy débil, herido y con medicación; así se encuentra el perro que había sido abandonado por algún desalmado. Emilce Reyes integrante de una asociación que se encarga del cuidado de animales dio detalles de su estado y advirtió sobre la cantidad de casos de maltrato de animales en Feliciano.

"Está muy débil, tiene una gran herida en su cuello y desnutrido. Nos dieron varios inyectables, solo queda esperar", manifestó Reyes.
"En estos días tuvimos muchos casos de abandono y en la asociación somos muy pocos y con un refugio a cuestas. Por eso se necesita ayuda porque no podemos con todo. Ojalá cada maltratador pague por el daño que hace. Quizás nunca sepamos quien fue, pero el de arriba ve todo", completó en diálogo con Realidad Regional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS