Sociedad Contra la pastera

La Marcha al Puente Internacional se realizará el domingo 29 de abril

Así lo resolvieron los asambleístas, quienes comienzan a planificar el nuevo abrazo al río Uruguay. La movilización se realizará en medio de múltiples denuncias ambientales que impactan fuertemente en la población.
La Asamblea Ciudadana Ambiental resolvió en la reunión realizada este miércoles, establecer la fecha para la 14ª Marcha al Puente Internacional, que será el domingo 29 de Abril.

La marcha se da en medio de múltiples denuncias dentro del mismo Uruguay, por incumplimiento y contaminación sostenida desde diferentes sectores.

"Este año al igual que en la marcha anterior, no solo vamos a protestar contra presencia de UPM Botnia de Fray Bentos y las restantes pasteras sino además por la situación de la salud que originan los agrotóxicos, los efluentes cloacales y los vertidos industriales" manifestaron a Radio Máxima.

La Asamblea Ciudadana Ambiental, comienza a poner en marcha los engranajes del nuevo abrazo al río Uruguay, en defensa del ambiente y en rechazo a la presencia de Botnia (UPM) en la cuenca del río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS