Sociedad ¿Llegan las primeras heladas?

A sacar las camperas: Sin lluvias, habrá fuerte descenso de temperatura

Un frente frío llegará a Entre Ríos este sábado. Traerá consigo un marcado descenso de la temperatura. Se aguardan marcas mínimas de entre 6 y 7 grados en Entre Ríos. La sequía seguirá agudizándose.
Un frente frío atraviesa la Patagonia y su llegada al centro del país traerá consigo un marcado descenso de la temperatura en esta zona, incluyendo a Entre Ríos, donde se aguardan marcas mínimas de entre 6 y 7 grados el domingo y lunes. Tal como habían anticipado los pronosticadores a Elonce, en nuestra provincia no se producirán lluvias en los próximos días.

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando hacia la noche. Vientos leves o moderados del sector norte, rotando al sector este.

El sábado arrancaría nublado y se empezaría a notar la baja en la temperatura. Ya el domingo estará frío a la mañana, pero el cielo estará despejado.

El pronóstico para Paraná
El pronóstico para Gualeguaychú
Lluvias
Según señala el último parte del Servicio Meteorológico Nacional las precipitaciones alcanzarían fundamentalmente al norte del país.
El viernes 23 se esperan lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, con valores de precipitación acumulada entre 10 y 20 mm en el oeste de Buenos Aires, este de La Pampa, sur de Córdoba y sur de Santa Fe, mientras que para el centro y norte de Córdoba, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero y el este de Catamarca los valores de precipitación acumulada rondarán los 40 mm.

Durante el sábado 24 los valores de precipitación acumulada podrán superar los 90 mm en Corrientes, norte de Santa Fe, centro y este de Chaco, este de Formosa, y valores entre 30 y 60 mm en el centro de Santa Fe, Santiago del Estero, oeste de Chaco, centro y oeste de Formosa y Misiones. Entre el sábado 24 y el domingo 25 también se esperan lluvias y tormentas aisladas en Jujuy, centro de Salta y Tucumán, con valores de precipitación acumulada alrededor de 40 mm, pudiendo ser puntualmente superiores. Desde el lunes 26 al miércoles 28 se prevén lluvias intermitentes en Misiones, con valores de precipitación acumulada en estos 3 días de 50 mm.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS