Sociedad Gualeguaychú

Joven internado por dengue aún sufre algunos problemas hepáticos

El sábado pasado fue ingresado en terapia intensiva. Ya lo pasaron a una sala común, pero aún lucha contra dolores musculares y problemas hepáticos. "Mauricio es un chico joven, de sólo 21 años, fuerte y sano", dijo su padre.
Sanatorio Pronto
Foto: Sanatorio Pronto
Crédito: El Día
Mauricio Gómez, un joven de 21 años que contrajo el virus del dengue durante un viaje que hizo a las Cataratas del Iguazú, en Misiones, permanece internado en Gualeguaychú.

Gustavo, su padre de Mauricio, contó cómo evoluciona la salud del mismo: "Los síntomas que determinaron que había contraído el virus del dengue se manifestaron hace un par de días. En principio fue derivado a terapia intensiva, pero ahora se encuentra en una sala común", describi. Lamentó que su hijo "aún sufre algunos problemas hepáticos, seguramente provocados por el mismo virus".

"Mauricio es un chico joven, de sólo 21 años, fuerte y sano. Es una persona que montó un gimnasio en su propia casa, por eso verlo derrumbado por algo que no sabíamos de qué se trataba nos afectó y preocupó mucho. Pero luego de varios días de temor e incertidumbre, finalmente conocimos el diagnóstico y pudimos trabajar en su tratamiento y ahora en su recuperación", relató a ElDía desde Cero el padre del chico que actualmente trabaja en el Servicio Penitenciario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS