Sociedad Buenos Aires

Llegaba tarde a buscar a su hija, se subió a una grúa y electrocutó a operario

Un hombre fue detenido en Vicente López por haber puesto en peligro a un operario, que se encontraba instalando luces LED en una luminaria. Como llegaba tarde para buscar a su hija, no tuvo mejor idea que subirse a la grúa.
Un hombre fue detenido en Vicente López por haber puesto en peligro a un operario, que se encontraba instalando luces LED en una luminaria. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ávalos y Ricardo Gutiérrez, localidad de Munro, Buenos Aires.

Enojado porque una hidrogrúa demoraba su paso, el hombre, de 38 años y que se dirigía a buscar a su hija al colegio, se bajó de su auto, una camioneta Chrysler Cruiser negra, y se abrió paso hacia la grúa. Tomó el volante del vehículo y lo manejó para correrlo unos metros.

El operario que se encontraba en la grúa, por su parte, quedó enredado en los cables eléctricos de la calle y sufrió un principio de electrocución, lesiones en la mano y contusiones en una pierna. Luego, el hombre volvió a su camioneta y se dio a la fuga por la calle Ávalos, en dirección sur.

El episodio fue grabado por una cámara de seguridad. El operario de cámara dio aviso a un patrullero, que se encontraba en la zona, y que comenzó a seguirlo para luego, tras un trabajo de rastreo, detenerlo. El hombre quedó imputado por lesiones, daño y hurto, según informaron fuentes judiciales. La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Larramendi.

Según fuentes judiciales, el hombre sostuvo: "Nunca quise lastimar a nadie. No vi que había alguien arriba de la grúa. Estoy arrepentido de todo lo sucedido. Solo quise correr el camión para ir a buscar a mi hija al jardín de infantes porque estaba llegando tarde".

Por su parte, personal de Defensa Civil y el SAME llegaron rápidamente al lugar para atender al operario herido, quien ya se encuentra fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS