Sociedad Busca Justicia

La mamá de Gisela López recorre Santa Elena, "pidiendo aporte de datos"

El Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó una recompensa, dirigida a quienes colaboren en la causa que investiga el crimen de Gisela. La mamá de la joven asesinada recorre su ciudad pidiendo Justicia y convocando a aportar datos.
Gisela López murió a los 18 años "por asfixia por compresión de cuello y estrangulamiento mixto, luego de ser agredida física y sexualmente".

El Ministerio ofrece $500.000 a quienes "brinden datos útiles que sirvan para dar con el autor o los autores del hecho", dice la Resolución 123/2018.

Por el hecho fueron imputados Mario Andrés Saucedo, alias Negro, de 54 años; su hijo Elvio Andrés Saucedo de 29 años; y Matías Alejandro Vega, alias Matute, de 19 años por los delitos de abuso sexual y homicidio y Rocío Altamirano por encubrimiento. Todos ellos terminaron absueltos por decisión del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná.


"Les pido de todo corazón que compartamos la foto de Gisela López. La familia lo que más desea que se haga Justicia por Gisela. Solo les pido su tiempo y que compartan la foto" expresó la mamá de la joven brutalmente asesinada en Santa Elena, mientras espera la casación en Paraná.

La imagen es la que lanzó el Ministerio de Seguridad de la Nación con una recompensa, dirigida a quienes colaboren en la causa que investiga el crimen de Gisela López, cuyo cuerpo fue hallado en mayo de 2016 en Santa Elena, un mes después de su desaparición.



Este martes por la tarde, la madre de Gisela López tenía previsto recorrer los comercios céntricos y escuelas de Santa Elena, colocando el afiche de su hija, pidiendo justicia y esperando que se aporten datos para dar con el asesino de la joven.

(Fuente: La Paz Digital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS