Sociedad El próximo domingo

En el Día del Niño por Nacer, harán marchas contra el aborto en todo el país

El Día del Niño por Nacer se celebra cada 25 de marzo y busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre. Conlleva un total rechazo a la despenalización del aborto.
En el Día del Niño por Nacer y con el apoyo de la Iglesia, se realizarán el próximo domingo en ciudades de todo el país las llamadas "marchas por la vida", en rechazo a la despenalización del aborto que se discute en el Congreso Nacional.

La convocatoria central será en la Ciudad de Buenos Aires, a las 15:00, desde la Plaza Italia hasta la Facultad de Derecho, y se replicará en otras capitales y localidades provinciales, se informó oficialmente. Entre ellas se encuentran las ciudades bonaerenses de Necochea, Brandsen, Tres Arroyos, Bahía Blanca; en la capital de Catamarca, en Resistencia (Chaco); en Córdoba capital, en Villa María y en Río Cuarto; en Goya (Corrientes), en Puerto Madyrn y Esquel (Chubut); en Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay (Entre Ríos); en Formosa capital; en Santa Rosa (La Pampa); en Mar del Plata; en Mendoza capital, Malargue, General Alvear, San Rafael y Tupungato.

También habrá movilizaciones en Posadas (Misiones), en Neuquén capital; en San Carlos de Bariloche, General Roca y Cipolletti (Río Negro), en Salta, Santa Fe capital y Rosario; en Santiago del Estero; en San Luis capital y Villa Mercedes; en San Miguel de Tucumán; Las Heras (Santa Cruz); la capital de La Rioja; y Ushuaia y Río Grande.

El Día del Niño por Nacer se celebra en todo el mundo cada 25 de marzo y busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre: la Argentina fue el primer país de Latinoamérica en declararlo, el 7 de diciembre de 1998, por iniciativa del ex presidente Carlos Saúl Menem.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS