Sociedad Conmoción en Neuquén

Encontraron muerto al hombre que mató a puñaladas a su ex pareja y a la hija

El acusado de matar a su ex pareja y a la hija de ella en Neuquén, fue hallado muerto en un descampado luego de permanecer prófugo durante casi un mes.
El acusado de matar a su ex pareja y a la hija de ella en Neuquén, fue hallado muerto en un descampado luego de permanecer prófugo durante casi un mes.

El hombre, identificado como Lorenzo Muñoz de 40 años, se habría suicidado hace unos días y fue hallado este sábado en un descampado próximo a Las Ovejas, lugar donde se cometió el crimen de Karina Apablaza, de 31 años, y a la hija de ella Valentina.

El hecho ocurrió el 22 de febrero último cuando el sujeto mató a puñaladas a su ex pareja y a la hija de ella. El agresor tenía una restricción de acercamiento y una denuncia de abuso sexual contra la menor. El cuerpo de Muñoz presentaría una lesión vital por lo que la zona fue perimetrada y está bajo resguardo de la policía neuquina. Se esperaba a que al lugar arribe el equipo de criminalística y los forenses para responder el interrogante de si el hombre se suicidó o lo mataron.

Los cuñados de éste, Onofre Merino y Luis Fuentes, cumplen con la prisión domiciliaria en Chos Malal y con custodia policial, para que no entorpezcan la investigación, ya que están sospechados de encubrirlo.
El miércoles, familiares de Carina y Valentina acompañados por diversas organizaciones sociales y políticas, marcharon en Neuquén pidiendo justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS