Sociedad Comunicado

La UCU comunicó que "Nahir Galarza no fue inscripta para el ciclo lectivo 2018"

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), emitió un comunicado en donde aclara que Nahir Galarza no fue inscripta en abogacía para 2018. Dijeron que hay graduados que han estudiado durante el cumplimiento de la pena.
Desde la UCU se emitió un comunicado en el que asegura:

"A propósito de las consultas realizadas por los distintos medios periodísticos regionales y nacionales, sobre la situación de estudiantes involucrados en procesos judiciales de cualquier índole, y atendiendo que la Institución ha demostrado permanente colaboración ante requerimientos judiciales, la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) comunica:


Que la Institución, de acuerdo con su política de gestión, controla el cumplimiento de requisitos académicos para el mantenimiento de la regularidad y condición de alumnos universitarios.



Que la Institución se halla encuadrada en la Ley de Educación Superior Nacional Nº 24.521 y la Ley Nacional de Educación Nº 26.206, la cual, regula la educación en contextos de privación de la libertad como una modalidad del sistema educativo. Vale mencionar que la UCU tiene graduados que han estudiado en sus aulas durante su periodo de cumplimiento de pena.



Para el caso de público conocimiento no se han recepcionado aún solicitudes de inscripción a la fecha para el Ciclo Lectivo 2018 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UCU"
.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS