Sociedad En el río Uruguay

Video: Cardumen de dorados se deleita con churros y bolas de fraile

Las imágenes fueron registradas en una isla del río Uruguay, cerca de Concepción del Uruguay. El aficionado arroja bolas de fraile y churros al cardumen de dorados que se desespera por el alimento. Vea el video.
Video: Cardumen de dorados se desespera por churros y bolitas de fraile en el río Uruguay
Un llamativo espectáculo sorprendió a los ciudadanos de Concepción del Uruguay y algunos de ellos, lo registraron con un video que fue publicado por el canal Somos Concepción.
Esta semana se pudo ver mucha actividad en el río Uruguay con el paso de un cardumen de dorados y frente a la Nueva Costanera de la ciudad, en el lugar llamado Isla del puerto.
Un uruguayense registró un video sobre el cardumen de nóveles dorados frente a la Isla Cambá Cuá y lo envió al canal para compartirlo.
El pasado miércoles, en horas de la tardecita, arrojó churros y bolas de fraile al río, y el cardumen de doradillos, se desespera por ingerirlos. El video sorprendió a todos y según indicaron desde Somos Concepción, no es la primera vez, durante esta semana, que registran el llamativo fenómeno ocurrido en el río Uruguay.

Vea el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS