Sociedad Conmovedor pedido

Ulises necesita ayuda: Sólo pide "una silla de ruedas para ir a la escuela"

Ulises padece "discapacidad motriz severa. Dependencia de silla de ruedas", expone el diagnóstico emitido por el hospital materno infantil San Roque de Paraná. Sus familiares piden una ayuda para que pueda ir a la escuela.
Ulises, es un niño de 13 años de edad, que está domiciliado en la ciudad de Hernandarias. Ulises tiene una ilusión: poder continuar con sus estudios en la escuela.
Por tal motivo, su prima hizo un pedido de solidaridad en las redes sociales para que el chico pueda realizar su sueño.

Según contó Érica, el adolescente, tiene una enfermedad genética que le provocó una discapacidad motriz y según indicaron los médicos, depende de una silla de ruedas para desenvolverse en su vida diaria.
El joven Ulises llamó a su prima para pedir ayuda y Érica expuso el caso en las redes para lograr la solidaridad que le permita a Ulises ir a la escuela.
"Él me llamó pidiendo ayuda, y solo me pidió una silla de ruedas para poder ir a la escuela", contó Érica en su perfil de la red social Facebook.
Según el informe médico que la joven mostró en las redes sociales, y que fue emitido por el hospital materno infantil San Roque de Paraná, Ulises padece "discapacidad motriz severa. Dependencia de silla de ruedas", expone el diagnóstico mostrado en las redes.

"Como prima le voy a brindar ayuda y sus tíos maternos, también lo van a hacer", resaltó Érica y agregó que "toda ayuda será más que bien recibida", afirmó en la red social.
Para cerrar su pedido y recordar el pedido que Ulises le hizo a su prima, Érica señaló que él, "solo quiere ir a la escuela. No ignoren esto por favor", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS