Sociedad Nada de yeta

El "brujo" Manuel desmitifica al martes 13: La "mala suerte" se da los días 17

"El martes 13 es el mejor día que puede haber en la vida porque eran 12 apóstoles y Dios era el 13", afirmó el brujo que es especialmente conocido en el ambiente futbolístico.
Manuel Valdéz, reconocido como el "brujo" Manuel especialmente en el ambiente futbolístico, rechazó de plano los mitos negativos en torno del "martes 13" y sostuvo que, contra las creencias populares, "es el mejor día que puede haber en la vida".

"El martes 13 es el mejor día que puede haber en la vida porque eran 12 apóstoles y Dios era el 13", relató el "brujo" Manuel a Télam.

En tren de desmitificar al día, sostuvo que "el gato negro te da suerte porque te cubre de todas las cosas malas" aunque, revalidó la tradición de no pasar el salero de mano en mano.
En tanto, afirmó que el real día negativo del calendario es el 17, pues aseveró que "es de mala suerte y trae desgracia".
Considerado "un amuleto de la suerte" en el medio futbolístico ("atendió" al seleccionado nacional y los planteles de Estudiantes de La Plata e Independiente), el vidente de 57 años contó que atiende entre 700 y 800 personas por día en su casa ubicada en la localidad de City Bell.

"No cobro nada, la gente trae mercadería, ropa y hay una alcancía si quieren dejan sino, no", relató.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS