Sociedad Tras la muerte del pulpo Paul

Presentaron al animal que pronosticará los resultados de Rusia 2018

En Sudáfrica 2010, el pulpo Paul fue quien pronosticaba los resultados, pero tras su muerte, un gato sordo fue nombrado oficialmente como el oráculo de la competencia a disputarse en Rusia en los próximos meses.
La previa del Mundial de Rusia se condimenta con la llegada de un nuevo protagonista: Aquiles.

No es goleador de una selección ni un técnico destacado, y mucho menos una joven promesa. Se trata del animal elegido para pronosticar resultados de partidos, como hizo el famoso pulpo Paul en la cita mundialista de Sudáfrica 2010.

Ya fallecido el pulpo, se hizo oficial la función de Aquiles, un gato que sufre de sordera y reside en el museo del Hermitage de San Petersburgo.

"La decisión ya está tomada, los documentos correspondientes firmados", anunció a la prensa María Jaltunen, la encargada de los gatos del museo.

Aquiles ya tuvo su presentación en la Copa Confederaciones 2017, acertando en la victoria de Rusia frente a Nueva Zelanda en el partido inaugural y en otros tres choques.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS