Sociedad Se investiga el hecho

Clausuran geriátrico en el que maltrataban a una mujer: Ya había sido intimado

Así lo informaron desde el municipio de Chajarí. En tanto, se realizará un relevamiento de las condiciones del lugar y se tramitará la restitución de los abuelos alojados a sus familias.
Tras la difusión del video que muestra el maltrato a una mujer de 67 años, en grave estado de salud, en el interior de residencia de abuelos de Chajarí, el municipio de dicha localidad informó que el lugar no cuenta con la habilitación comercial vigente, expedida por la Mesa Coordinadora de Habilitaciones del municipio. Consta, además, intimación previa.

Se trata de una residencia que funciona en calle Estrada y Avenida Belgrano de la ciudad, bajo el nombre de fantasía de "Doña Marta". Por esta razón, desde la Secretaría municipal de Hacienda se procederá a la clausura del establecimiento en cumplimiento de las normativas municipales vigentes. Asimismo, desde la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, con la asistencia de personal técnico, se realizará un relevamiento de las condiciones del lugar y sus ocupantes y se tramitará la restitución de los abuelos alojados a sus familias, informaron desde la comuna de Chajarí.

Según publicó Chajarí al día, la mujer que fue víctima de maltrato, durante la noche de este pasado miércoles fue retirada de dicha residencia y revisada por un médico, en el trascurso de la mañana del día de hoy, se llevarán a cabo más medidas.

En tanto, La Fusta, el medio que difundió las imágenes del aberrante hecho, informó que la Defensora de Pobres y Menores de Chajarí, Dra. Silvia Beatriz Margarita Ghiorzo, inició una causa para determinar responsabilidades por la violencia ejercida sobre la mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS