Sociedad Concordia

Falleció el hombre al que Macri había visitado hace dos semanas en Entre Ríos

Su hija fabrica mermeladas y le había enviado un mensaje al jefe del Estado, quien los visitó durante su viaje a Concordia. Los restos de don Carlos, un inmigrante de 96 años que había llegado de Alemania, fueron sepultados este lunes.
En su última visita a la ciudad de Concordia, el presidente, Mauricio Macri, se trasladó hasta la localidad de La Criolla donde conoció a Carlos Reeschuch y a su hija Ana, que se dedica a la elaboración artesanal de mermeladas.

La mujer de 43 años le había enviado un mensaje por Facebook al jefe del Estado, invitándolo a su casa de Concordia, donde produce 130 frascos de mermelada por día.

Otro de los motivos del convite era para que el mandatario argentino saludara a su padre, un inmigrante de 96 años, que siendo niño pequeño llegó con su familia a la región, proveniente de Alemania.

A dos semanas de haber sido noticia a nivel nacional, don Calos falleció el domingo 4 de marzo. Sus restos fueron sepultados este lunes en el mismo cementerio de La Criolla, publica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS