Sociedad Asistentes deberán llevar donaciones

Este sábado, peña solidaria "en ayuda a los hermanos del norte del país"

Bomberos Voluntarios de Paraná y Peña La Ribereña organizan una peña solidaria, para ayudar a las poblaciones afectadas por la última crecida de los ríos Pilcomayo y Bermejo. Será este sábado, desde las 21:30, se indicó a Elonce TV.
Hernán Méndez, integrante de Bomberos Voluntarios, mencionó a Elonce TV que la peña que se realizará este sábado "será para recaudar elementos para nuestros hermanos argentinos del norte. Si bien el agua ya pasó, les llevó todo, están sin casa, sin comida, con muchas necesidades".

Mencionó que Paraná "es siempre muy solidaria", por lo que nuevamente convocan a sumarse a esta iniciativa para juntar elementos para donar a comunidades afectadas en el norte del país.

Claudia Fornara, representante de la Peña La Ribereña, destacó que la entrada será libre y gratuita, y se requiere que los asistentes al evento acerquen donaciones como "alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, de limpieza, agua". Indicaron que ya cuentan con donaciones de ropa, por lo que se pide que para la peña no lleven este tipo de elementos.

La peña será desde las 21:30, en la explanada del ferrocarril, frente al cuartel de Bomberos.

Participarán en el espectáculo Maria Silva, el "Pulga" Giles y demás artistas. Asimismo invitaron a quienes quieran sumarse, lo hagan comunicándose al 4226999. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS