Sociedad Tormenta en cercanías al río Uruguay

Video: Un rayo cayó en Uruguay y se sintió en las costas entrerrianas

El rayo cayó en cercanías al Club Remeros, de Salto. Un trabajador del lugar filmó ese momento y lo compartió con Elonce TV. "Queremos generar conciencia del peligro que implica", dijo.
Video: Rayo cayó en Uruguay y se sintió en las costas entrerrianas
Un rayo cayó alrededor de las 19.30 en la localidad de Salto, Uruguay. Martín Gabas, del Club Remeros, grabó ese momento y lo compartió con Elonce TV.

La entidad cuenta con varias piletas y en ese instante no había personas cerca. "Cuando pasa algo así hacemos salir a todos los menores. Los mayores hacen lo que deseen, eso queda a conciencia de ellos, pero tratamos de sacar a todos a la fuerza", contó Luis de los Santos, uno de los trabajadores, a nuestro medio.

Como hacía calor, relató que durante todo el día estuvo repleto de personas, pero antes de que cayera el rayo, ya no quedaba nadie.

Además, Gabas, dijo que "queremos generar conciencia del peligro que implica. La gente a veces piensa que estamos apurados, pero hay mucha imprudencia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS