Sociedad De 500.000 pesos

Ofrecen una recompensa por datos sobre el crimen de Jéssica Do Santo

El cuerpo de Jessica Paola Do Santos fue encontrado a fines de 2016 en Paraná, y actualmente no hay sospechosos por el femicidio. La policía había hallado el cadáver desmembrado en una zona cercana al Parque Nuevo.
Do Santos tenía 36 años y era oriunda de la localidad bonaerense de Chivilcoy, pero estaba viviendo en la capital entrerriana, según informaron en su momento los medios locales.

La incógnita sobre su muerte se mantiene hasta el día de hoy, por lo que el Ministerio de Seguridad dispuso ofrecer una recompensa de 500 mil pesos a quien facilite "datos útiles que permitan dar con el autor y o autores del homicidio" de la mujer.

La resolución, publicada en el Boletín Oficial de este jueves con la firma de la ministra Patricia Bullrich, agrega: "Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el programa nacional de coordinación para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065 o al número corto 134?.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS