Sociedad Sana y salva

Joven que era buscada en Gualeguaychú regresó a la casa de su madre

La última vez que la habían visto, subía a un Fiat 147. Horas después llamaron a su celular y atendió un hombre. Luego su teléfono se apagó. Finalmente regresó a la casa de su madre.
La joven trans de 20 años no se comunicaba con sus allegados desde la madrugada del sábado. La preocupación fue creciendo hasta radicar la denuncia por desaparición.

Fue su madre quien el lunes por la noche se acercó a la comisaría Cuarta, luego que un amigo de su hija le advirtiera sobre su desaparición, pero como el último domicilio conocido de Sofía era en el corazón del barrio Munilla, la denuncia pasó a la Comisaría Segunda de Gualeguaychú.

Desde entonces la Policía y el fiscal Sergio Rondoni Caffa trabajan en el caso y buscaron todo tipo de datos que pudieran acercar a los investigadores al paradero de la joven de 20 años. En las redes sociales se inició una campaña de búsqueda describiendo su vestimenta para dar con algún tipo de información.

Finalmente, pasadas las 21 del martes, el fiscal de turno Sergio Rondoni Caffa y la propia hermana de la joven trans, confirmaron que Sofía apareció sana y salva y que actualmente se encuentra en el domicilio de su madre.

Según indicó una familiar a ElDía, "había extraviado su teléfono celular y no estaba al tanto" de la búsqueda desesperada que se había iniciado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS