Sociedad Gualeguaychú

Buscan a Sofía: Un amigo relató que se fue en un auto "con tres hombres"

La chica trans, de 20 años, desapareció el viernes por la noche, luego de "irse en un auto con tres personas", relató uno de sus amigos. Asimismo, aseguran que la llamaron por la mañana y atendió un hombre.
A medida que transcurren las horas se conocen pormenores de la desaparición de la chica trans de 20 años. La Policía busca el Fiat 147 al que subió el sábado por la madrugada, ya que luego no se supo más de ella.

Según relató Jorge, uno de los amigos de Sofía y quien compartía la vivienda en Goldaracena al 500, en el barrio Munilla de Gualeguaychú, "ella trabajaba en la calle y el viernes por la noche vino para acá a festejar mi cumpleaños. Alrededor de las 3 me dijo 'ya vuelvo, voy a hacer una salida'. Ella los esperó en la calle y al ratito apareció un Fiat 147 color crema con tres hombres. El que estaba como acompañante tenía una camiseta de Boca y se bajó para darle paso a ella para que se siente atrás y se fueron". Jorge y el grupo de amigos que estaban reunidos en el cumpleaños no le dieron importancia a la situación y siguieron con el festejo, pero las horas transcurrieron y Sofía no regresó, supo ElDía. Ya con algo más de preocupación, Jorge la llamó al teléfono celular y lo atendió un hombre, que luego le pasó el aparato a su dueña. Sofía le dijo que estaba bien y que "en un rato volvía". Una hora después volvió a llamarla, pero el teléfono ya estaba apagado.

Desde entonces no se sabe nada y sus amigos temen lo peor. Una de las personas que estaban en el domicilio junto a Jorge expresó que el hombre que atendió el teléfono a las 6 de la mañana era "un transa conocido", pero desconocen si estaba entre los hombres que pasaron a recogerla por la vivienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS