Sociedad Ocurrió en Federación

Docentes limpiaron los baños y pintaron las aulas para recibir las clases

Ocurrió en al menos dos escuelas del departamento Federación y muchas personas valoraron el trabajo de los docentes. Con pinceles y rodillos en mano, las maestras contaron: "nos vamos preparando para este nuevo ciclo lectivo".
El Consejo General de Educación de Entre Ríos dispuso que las clases en la provincia, comiencen el próximo 5 de marzo, Sin embargo, el pasado 19 de febrero, ya se presentaron en los establecimientos educativos, los supervisores, equipos directivos y docentes.
Durante el verano, se realizaron diferentes obras y refacciones en las escuelas de la provincia, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno provincial.

Sin embargo, hay muchos establecimientos que debían realizar trabajos para poner a punto las aulas y esperar el inicio de las clases. En algunas de esas escuelas y por diferentes motivos, las tareas fueron encaradas por los docentes que dictan clases en los mismos. Así sucedió en muchas escuelas del departamento Paraná y otros puntos de la provincia.
En Federación, los docentes de al menos dos escuelas, realizan tareas de limpieza, pintura y mantenimiento para que los establecimientos queden en condiciones.
Radio Omega de Federación difundió el valorable gesto. Docentes de Escuela Nº 1 Carlos Pellegrini, decidieron no esperar que las soluciones caigan del cielo y, están poniendo a punto su casa de estudios. Los docentes están pintando las aulas y preparando todo, para recibir de la mejor manera el nuevo año lectivo.
"Quiero compartir con ustedes esta imagen que ha sido tomada hoy en la escuela Pellegrini. La verdad es que sería bueno mostrar cómo los docentes nos vamos preparando para este nuevo ciclo lectivo, mostrar lo que muchas veces no se ve. Gracias!!!", dijeron a Omega.
Trabajos en la Escuela Nº 64 José Hernández.

Tras conocerse la publicación, diferentes lectores de ese medio de Federación, comentaron que los docentes de la Escuela Nº 64 José Hernández "también estaban a full" con la tareas y mostraron fotos de las maestras con hidrolavadora en mano y fregando los baños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS