Sociedad En la Facultad de Ciencias Económicas

Licenciatura en Gestión de las Organizaciones, entre las carreras más elegidas

Si bien la carrera históricamente más elegida es Contador Público, este año hubo gran demanda para Licenciatura en Gestión de las Organizaciones. "Surgió a pedido de la comunidad", explicaron a Elonce TV.
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos está recibiendo ingresantes para las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, Tecnicatura Universitaria y Administración Pública, Tecnicatura en Gestión de Recursos Humanos y la Licenciatura en Gestión de las Organizaciones. Las inscripciones se reciben hasta este viernes 23 de febrero en el Departamento Alumnos.

Al respecto, Alicia Schwarzkopf, explicó a Elonce TV que "las inscripciones se hacen en diciembre y febrero, pero por la gran demanda que tuvimos hicimos una prórroga. Siempre la carrera más elegida es Contador Público, pero este año se dio que fue Licenciatura en Gestión de las Organizaciones. Cubrimos ampliamente las expectativas".
Consideró que esto ocurre por la demanda que hay en la sociedad respecto de los alcances de la carrera, pero además "es una carrera que surgió en el marco del Proyecto Participativo, es decir, se originó a pedido de la comunidad".

Camila, del Centro de Estudiantes, dijo que "nosotros ayudamos a los ingresantes y también a los chicos que ya están cursando otras carreras. Tratamos de hacer que a todos les lleguen los horarios, ayudarlos en el tema de papeles y otros temas organizativos. Por lo que más consultan es por el Siu Guaraní, que es un sistema que tenemos y que anualmente sufre cambios".

Aseguró que tienen como objetivo darles comodidad a los estudiantes, facilitarles la información. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS