Sociedad El incidente en planta frigorífica

Las imágenes tras la explosión en Crespo: Cuatro impresionantes videos

Los videos muestran cómo se esparce la nube de amoníaco en los alrededores de la planta frigorífica avícola en Crespo, mientras los trabajadores se retiran y comienzan a llegar los vecinos, alarmados por el fuerte olor.
Video: Las primeras imágenes de la explosión en Crespo
Una fuerte explosión y escape de amoníaco, se registró pasadas las 1 de este martes, en una planta frigorífica avícola de la empresa Sagemüller, ubicada en San Martín y Rodríguez Peña, de la ciudad de Crespo.
Fuentes policiales confirmaron, que trece personas debieron ser atendidas en las clínicas de esa ciudad y en el Hospital, como consecuencia de la explosión y escape de amoníaco, en ese frigorífico, donde en el momento del incidente, trabajan 108 personas.
De las personas atendidas, nueve de ellas, fueron dados de alta y cuatro quedaron internados, de los cuales tres de ellos, se encontraban en terapia intensiva de Clínica Parque.
Los impresionantes videos
Minutos después de incidente en la planta frigorífica avícola de la empresa Sagemüller, en Crespo, el Canal 6 Entre Ríos TV de esa ciudad comenzó tomar registros a través de las redes sociales de lo ocurrido.
Los videos son impresionantes y muestran cómo se esparce la nube de amoníaco en los alrededores de la planta, mientras los trabajadores se retiran del lugar.
En otro de los videos, se puede ver a los operarios frente a la planta mientras otros compañeros salían y los vecinos que llegaban al lugar, alarmados por el fuerte olor.
En tanto, un tercer video muestra el comienzo de los trabajos de los bomberos, que equipados con trajes especiales, ingresan a la planta frigorífica avícola de la empresa Sagemüller. VEA los videos.
Las primeras imágenes
A minutos del incidente
El trabajo de los Bomberos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS