Sociedad El Ministerio de Seguridad

Ofrecen recompensa de $ 500 mil para dar con el asesino de Gisela López

El Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó una recompensa, dirigida a quienes colaboren en la causa que investiga el crimen de Gisela López, cuyo cadáver fue hallado en mayo de 2016 en Santa Elena, un mes después de su desaparición.
El Ministerio de Seguridad lanzó una recompensa, dirigida a quienes colaboren en la causa que investiga la muerte de Gisela López, cuyo cadáver fue hallado en mayo de 2016 en la ciudad de Santa Elena, un mes después de que se reportara la desaparición de la joven.
López murió a los 18 años "por asfixia por compresión de cuello y estrangulamiento mixto, luego de ser agredida física y sexualmente", señala la resolución que se publicó este martes en el Boletín Oficial.
El Ministerio ofrece $500.000 a quienes "brinden datos útiles que sirvan para dar con el autor o los autores del hecho", dice la Resolución 123/2018.
Por el hecho fueron imputados Mario Andrés Saucedo, alias Negro, de 54 años; su hijo Elvio Andrés Saucedo de 29 años; y Matías Alejandro Vega, alias Matute, de 19 años por los delitos de abuso sexual y homicidio y Rocío Altamirano por encubrimiento. Todos ellos terminaron absueltos por decisión del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS