Sociedad Presentaron la fiesta en Paraná

Aldea San Antonio celebra su aniversario y la Fiesta Provincial del Inmigrante

Aldea San Antonio celebrará su aniversario 129º el 24 de febrero. Durante todo el día habrá actividades en plaza San Martín y por la noche se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, supo Elonce TV.
Aldea San Antonio celebrará su aniversario 129º el 24 de febrero. Durante todo el día habrá actividades en plaza San Martín y por la noche se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Leonardo Silva, intendente, explicó a Elonce TV que "el pueblo ha sido fundado por inmigrantes provenientes del río Volga de Rusia, junto con nuestras aldeas alemanas que son Santa Celia y San Juan. Siempre el último fin de semana de febrero festejamos el aniversario".

En ese sentido, contó que desde las 10 habrá stand de comidas típicas, música en vivo, ballet, escenarios, orquestas, actividades que hacían los primeros pobladores que llegaron a las orillas del arroyo San Antonio, paseos en autos antiguos y más.

"Es una fiesta sin entrada, la gente puede permanecer todo el día en la plaza. Se finaliza por la tarde con un desfile muy importante, donde ha sido amplia la convocatoria. Se culmina con un acto frente al edificio municipal. Cuando se desconcentra nos dirigimos al Club Social y Deportivo donde se lleva a cabo la edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS