Sociedad Exposición del padre

En Villaguay buscan a una mujer que desapareció hace 19 días

Vanesa Graciela Reding desapareció el 29 de enero pero recién ahora se comunicó a los medios la información para conseguir mayor difusión.
"La Jefatura Departamental de Policía de la ciudad de Villaguay solicita a la comunidad la colaboración para dar con la localización de Vanesa Graciela Reding, de 38 años de edad, la cual salió de su casa alrededor de las 20.30 del día 29 de enero", se informó.

Vanesa es de "contextura física robusta, 1.70 centímetros de estatura, ojos marrones, cabellos castaño ondulado, se desconoce la ropa que vestía al momento de ausentarse llevaba una mochila roja", informaron fuentes policiales.

La exposición fue radicada por el padre de la mujer en la Sección Judiciales por lo que comenzaron con las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Turno, publicó Uno.

La policía pidió que ante cualquier dato hay que llamar al #101 (comando radioeléctrico), 03455-421180 (guardia de prevención) o Comisaria de Minoridad al 0343-154707567.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS