Sociedad Como la Fórmula 1

El automovilismo nacional elimina a las promotoras de sus carreras

Se implementará en el Súper TC2000 y en el TC 2000. Así lo anunciaron de manera oficial desde la organización de las competencias, en línea con lo ocurrido hace unos días con la Fórmula 1.
El Turismo Carretera iniciará el próximo domingo en Viedma el campeonato 77 en sus 80 años de historia con varios cambios en el reglamento, pero el más importante no se dará en esa categoría sino en el Súper TC 2000 y en el TC 2000 con la eliminación de las promotoras.
Así lo anunciaron de manera oficial desde la organización de las competencias, en línea con lo ocurrido hace unos días con la Fórmula 1, categoría en la que decidieron quitar a las grid girls. "En sintonía con los cambios sociales en la Argentina y en el resto del mundo, Súper TC2000 y TC2000 fijan su postura para la participación de las promotoras en sus actividades. En línea con políticas y acciones que se acordaron de manera conjunta con equipos, marcas y sponsors, se elimina su uso para acciones que estrictamente se desarrollen como exhibición de publicidad", explica el comunicado.
"Tanto Súper TC2000 como TC2000 promoverán la incorporación de personal de ambos sexos para funciones promocionales, con una vestimenta similar a la del resto del equipo -continúa-, y eliminará la exhibición de las promotoras como fondo de las notas de televisión o audiovisuales de la transmisión oficial".
"Esta decisión no afecta las fuentes de trabajo del personal actualmente dedicado a funciones promocionales, sino que posibilita, aún más, la creación de nuevas acciones activas, que involucrarán con mayor presencia al cliente dentro del evento", cierra la comunicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS