Sociedad Importante afluencia de turistas

Durante el fin de semana, ingresaron más de 35 mil personas a Gualeguaychú

Los turistas disfrutaron de las playas, el río, el Carnaval, los atractivos culturales, gastronómicos y las termas. "El desafío es sostener la temporada de verano hasta que finalice febrero", dijeron.
El fin de semana de Carnaval colmó de visitantes la ciudad de Gualeguaychú. En esta oportunidad hubo un marcado conformismo en diferentes sectores, tanto públicos como privados, respecto al número de turistas.

"Estimamos que este fin de semana ingresaron 35 mil personas que llegaron para vivir las diferentes atracciones, como las playas, el río, el Carnaval del País, los atractivos culturales y gastronómicos, y las termas", detalló el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, a Radio Máxima.

Asismismo, añadió que "el cambio de viento en la mitad del fin de semana, que provocó la crecida del río Gualeguaychú y disminuyó la cantidad de superficie de playas, provocó que muchos buscaran nuevos espacios para disfrutar".

El desafío ahora "es sostener la temporada de verano hasta la finalización de febrero, y que no ocurra como en otros años que el feriado de carnaval, le cierra el telón a la temporada".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS