Sociedad Será en Portugal

Concordiense clasificó al Mundial de Canotaje

Se llevó a cabo en la ciudad de Viedma, Río Negro, el selectivo para el Campeonato Mundial de Canotaje. Por tercer año consecutivo, clasificó el concordiense Manuel Garaycoechea.
Se llevó a cabo en la ciudad de Viedma, Río Negro, el selectivo para el Campeonato Mundial de Canotaje.

En esta competencia, estuvieron presentes los representantes del Club Regatas Concordia, Sebastián y Manuel Garaycoechea, siendo parte de la modalidad Maratón, supo Diario Río Uruguay.

En el primer día de competencia desarrollada en la jornada sabatina, Manuel fue parte del K1 finalizando la prueba en la segunda posición, luego de completar los 30 kilómetros en 1 hora 18 minutos y 47 segundos.

En tanto que en el segundo día, los hermanos concordienses quedaron cuartos en la clasificación y no lograron ingresar en el equipo nacional de la especialidad.

Vale mencionar que Manuel logró la clasificación a su tercer mundial consecutivo que se celebrará en Prado Villa Verde, Portugal, del 6 al 9 de septiembre del corriente año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS